Alguien sabe quién es el autor de esta pintura

Alguien sabe quién es el autor de esta pintura de Beethoven. Es un cuadro familiar no se las medidas exactas. He estado buscando mucho pero no he encontrado nada solo q aparece en la portada de un disco de vinilo. Por favor necesito si alguien sabe me informe. Aquí les pongo la foto.

Atentamente.

1 respuesta

Respuesta

Habría que tener el disco para consultar los créditos, por si aparece el nombre del ilustrador. El cuadro es una copia de la portada del disco.

Cómo saber si el cuadro es una copia del disco, pues el cuadro lleva en la familia más de dos generaciones. Creo que es mejor seguir indagando. También pude encontrar la firma del pintor en la portada del disco viéndose más clara que en el cuadro, pero aún así no hemos decifrado el nombre.

En la firma pone "kudlrna", pero no aparece en las bases de datos de artistas registrados, existen infinidad de autores que no se conocen pero que trabajan en el mundo del arte. El disco puede haber tomado un retrato de Beethoven que ya existía. El copista puede haber hecho el cuadro de una foto que ya existía anterior al disco. Es una copia porque se ve claramente muchas diferencias en el color, la forma, las texturas. Su cuadro no está firmado en el hombro de Beethoven como ocurre en el disco.