Vender un articulo heredado sin tener justificante

Hace muchos años heredé una serie de artículos entre los cuales hay un reloj de bastante valor. En los papeles de la herencia, no consta el reloj y ahora quiero venderlo. Estoy jubilado por el tema de emitir una factura. Tampoco tengo papeles del reloj. ¿Hay modo de poder venderlo legalmente y que no tenga posibles problemas?

2 respuestas

Respuesta

Factura no puede/debe hacer, porque no está dado de alta en licencia fiscal, lo que si puede hacer es un recibo por el precio de esa venta, que le servirá de justificante al comprador.

Respuesta

Al venderlo seguro que si es una tienda de siempre fiable exigen su carnet de identidad.