Venta de un piso heredado

Hace seis años heredé de mis padres un piso, que ahora quiero vender.

El piso en cuestión tiene 45 años de antigüedad.

Como supongo que, en la declaración de la renta que haga el año siguiente a la venta, tendré que declarar la diferencia entre el precio de venta y el de compra, quisiera saber cual sería el precio de compra. ¿El qué puse cuando lo heredé?, o el de hace 45 años...

1 Respuesta

Respuesta

El valor de adquisición será el valor declarado en el ISD que declaraste en el fallecimiento de tus padres más los gastos de dicha herencia por la parte proporcional.