Consulta sobre ¿Embarazo sin penetración?

En el cuarto día de mi regla tuve un encuentro con un joven. Soy muy irregular y ya han pasado 38 día y no me ha venido la regla. Durante el encuentro yo tenía puesto un tampón y mi ropa interior mientras que el estaba desnudo solo hubieron roces, mi duda es si es que hubiera líquido preseminal. ¿Hay algún riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Por Roces con o sin ropa no conlleva a riesgo de embarazo.

Sólo hay ríesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Roces sin ropa, no hay mínimo riesgo de embarazo,. Que tontería.

Tu regla ya llegará, tranquila.

Respuesta

Roces con ropa no hay riesgo

Roces sin ropa hay un mínimo riesgo ( solo si está cerca de la vagina )