Tenemos dos puntos de luz en el techo del baño, queremos poner un espejo con luz, ¿Es posible poner un punto de luz?

Los azulejos del baño ya están puestos y no queremos hacer mucha obra, es un baño nuevo pero lo del espejo se nos ha ocurrido ahora que ya esta puesto todo.

2 respuestas

Respuesta

Una opción es la que te indica Rober, por el falso techo bajar cables y disimularlo con una canaleta muy fina

Si tienes habitación por el otro lado de la pared, una pequeña roza, que dsp tendrás que retocar, agujerear a la altura de espejo y pasar los cables

En mi baño me sucedió igual y lo que hice fue montar un halógeno en el falso techo justo encima del espejo, tendrá un efecto bonito y mucha luz

¡Gracias! Al otro lado no tenemos habitación, la canaleta por muy fina que la pongamos no se si quedara bien... yo creo que lo mejor sera lo que comentas del halógeno

Lo más fácil, sencillo y bonitos quedaría un halógeno, las luces de los espejos son decorativas, apenas Dan luz

Respuesta

¿Tienes techo falso?

Puedes poner un espejo y bajar un cable desde el techo.

Envía unas fotos a ver que se puede hacer.

¡Gracias! Si tenemos falso techo. No puedo mandar foto porque es una obra nueva que todavía no nos han entregado. ¿Se podría hacer y que no se notara?

Coincido con javichin, las luces de los espejos son más decorativas que practicas, ya que al venir la luz del frente tienden a deslumbrar.

Si pones unos focos led próximos a la pared encima del lavabo, te darán luz para maquillarte, y demás.

Como dices que tienes dos puntos de luz en el techo, puedes poner uno para esas lámparas y otro para la iluminación general del baño.

Si te empeñas en la luz del espejo, solamente tendrías que quitar la ultima baldosa que pegue al techo, hacer una roza, meter el tubo y volver a poner una nueva que ahora si que tendrás. Teniendo a los albañiles ahí, te lo hacen en una hora.

Muchas gracias, por lo que me decís creo que me voy a olvidar de la idea del espejo con luz y pondré lo que me comentáis, así es menos lio y además lo que queremos es buena luz en el baño

Si pones iluminación LED bien distribuida, no tendrás problema para "pintarte la raya" ;-)