Las conexiones del panel frontal del PC tiene unos problemas pequeños

La conexión para auriculares en el panel frontal (El que es color verde) últimamente me presenta un problema:
Cuando uso audífonos en el panel frontal del PC, de vez en cuando, en ciertas posiciones del cable deja de oírse en el lado izquierdo. Se que es problema del enchufe, porque me cambié de audífonos y aún está el problema ¿Qué puede ser? ¿Cómo lo reparo?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo pronto te recomiendo comprar algún liquido para limpiar contactos electrónicos en spray y se lo colocas en el orificio del cable de audio. Eso debiera disolver el sucio que este afectando