Me cambiado de compañía eléctrica, y mi anterior compañía me quiere cobrar una penalización por no cumplir la permanencia

Me cambiado de compañía eléctrica y mi anterior compañía quiere cobrarme una penalización por no cumplir los 12 meses de permanencia que tenía contratados sino pago la penalización, me pueden cortar la luz a pesar que ya estoy con otra compañía, que consecuencias podría tener por no pagar la penalización

1 respuesta

Respuesta

Que se la reclamen por vía judicial.