¿Cómo puedo bajar el volumen del timbre de un portero golmar?

He cambiado el portero y el volumen del timbre es super alto, me dijeron que probara a cambiar de la placa CN1 el cable del 10 al 0, pero está ocupado por otro cable amarillo, únicamente queda libre el número 7.

2 respuestas

Respuesta

¿Qué modelo de teléfono es?

Respuesta

Normalmente intercalando una resistencia en serie en los cables del zumbador o llamada electrónica bajaras el voltaje y se oirá menos. ¿El valor de la resistencia? No lo se, prueba con una de 10 ohm y según como se oiga aumentala (bajar volumen) o disminuyela para subir el volumen.