Cables en porteros automáticos

He cambiado mi portero automático Farfisa n740 por uno Auta decor analógico, y ahora no sé dónde van los cables.
Tengo un cable blanco, uno gris, uno rojo, uno amarillo y verde, y no sé para qué es cada uno.
El nuevo portero tiene unos números: + 3 7 12 10 aux
No sé cómo ponerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías haber marcado antes de quitar los 5 hilos.
No conozco la marca FARSISA.
Pero si el Auta que has comprado es porque es universal, deberá ir con una lista de equivalentes de los números del portero viejo al auta. Si es así, si tienes más vecinos que tengan el FARSISA o incluso mejor el auta, pídele el favor de poder abrir el portero y anotas los 5 hilos con sus colores y números correspondientes y así los pones en el tuyo.
Lo principal es asegurarte que el auta decor analógico es compatible con el que tenias. Si no es así, te aconsejaría que compraras el fermax modelo 8039 que es compatible con todos los que hay en el mercado, tanto de timbre de zumbador como electrónico, excepto los fonoporta, que son esos antiguos que se escuchaba por un altavoz, en lugar de auricular y tenias que pulsar para hablar.