¿Se puede regular volumen timbre? Tegui 7

Tengo el telefonillo de mi casa, en un residencial, de la marca Tegui, es el modelo que lleva unos interruptores para codificar el número con la base para la llamada.

Me gustaría saber si puedo configurar el volumen de llamada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres bajar el sonido del zumbador al llamar? Si es zumbador, puedes intercalar en serie una resistencia con el zumbador, cuanto mayor sea la resistencia, menos se oirá. Prueba con diferentes resistencias. Si es llamada electrónica no se si funcionará.

¡Gracias!

Aunque no sé seguro si es zumbador o llamada electrónica... Quiero que suene menos cuando llaman, sí :)

Si no siempre esta el truco de rellenar de algodón el timbre sea zumbador o llamada electrónica no falla :)

¡Gracias!

¿

ja ja bueno supongo que el timbre estará dentro del auricular no? :S

No, esta en el aparato, no en el auricular, puedes bajar el volumen del timbre sin afectar al auricular, si te animas a desmontarlo te indico.

Bueno, así lo tengo...

:)

y la placa:

No veo el zumbador, seguramente sera llamada electrónica y usa el propio altavoz.

Esta difícil la cosa, podrías poner un poco de fieltro en el auricular del teléfono para que cuando suene suene menos, pero pocas más opciones se me ocurren.

Pero pegado a la base, no al auricular.

Aaa ya me lo temía, pero cómo se abre eso, el telefonillo?? :S no encuentro ninguna foto ni manual..

No has de abrirlo, Pon un fieltro o tela gruesa, entre el auricular y el sitio de colgar, de tal forma que mientras suena colgado (timbre) amortigüe el sonido pero al descolgar suene normal.