El zumbador del telefonillo Tegui T-71U apenas suena

Cuando me llaman al timbre suena muy bajo el zumbador y no me entero cuando llaman, todo lo demás funciona correctamente. Desmonté el telefonillo y me fijé que tenía el cable del zumbador medio suelto, lo puse en su sitio (1Z) y tampoco sonaba. ¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Te iba a decir que compres un zumbador y lo sustituyas, pero viendo lo que vale el telefonillo entero, yo lo cambiaría.

https://www.manomano.es/p/telefono-t-71u-universal-blanco-serie-7-tegui-374240-8634018

Hola, ya eso pensé, pero pienso que si pongo uno nuevo igual tampoco no me funciona como he visto en otros casos sobre este tema.

Mide la tensión que le llega al zumbador.

Prueba a cambiarlo con el de algún vecino.

Hola, desmonté una caja que pasaban los hilos de los telefonillos y había un hilo roto (verde), justamente es el mismo verde que conecta al zumbador. No sé si lo manipuló alguien o se soltó (iba apretado con cinta aislante)

Adjunto imagen del hilo verde roto

Muy bueno, si ya has visto donde esta el problema, ya sabes la solución, aprovecha para revisar y poner bien todos los empalmes.

Respuesta

Desmóntalo y tomate mediciones, búscalo en aliexpress, con un poco de suerte igual lo encuentras

Lo que no tengan los chinos ..