¿Cómo consigo un certificado energético?

Tengo un piso hipotecado en una finca construída en los años 70... Me quedé en paro en el 2008 con 42 años y un hijo a mi cargo y no he podido hacerme cargo de la hipoteca desde ej 2011. Kutxabank ha vendido esa deuda a una empresa y me piden entre toda la documentación el certificado energético y me piden 90€. ¿Hay modo de conseguirlo gratis o al menos a un precio asequible?

1 Respuesta

Respuesta

No es un precio descabellado, a nivel nacional esta entre 60 y 130 €.