Cambio de inodoro con entrada de agua trasera

Necesito cambiar el inodoro, pero me he encontrado con que prácticamente no venden ya piezas específicas para entradas traseras, y menos aún inodoros preparados para ello.

¿Qué soluciones podría haber?

2 Respuestas

Respuesta

Yo si he cambiado mecanismos completos en esa cisterna, una llave de escuadra de 3/8 o 1/2, un manguito en la salida, alargaderas para separarlo del descargador y un flotador de los nuevos de rosca desmontable tipo fluidmaster.

También creo recordar que hay un inodoro roca que la cisterna tiene un rebaje para entrada por detrás, pero no recuerdo el modelo, y si no, romper y variar la toma, como te comenta el compañero.

Respuesta

Si es cambiar flotador pues unas alargaderas y un codo..., Si es cambiar cisterna/inodoro pues a picar azulejo y mover toma de agua, ponte en manos de un buen fontanero, suerte!