Que podría ser este dolor?

Mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales, pero nunca terminamos, por que cuando comenzamos a hacerlo.

Le duele mucho y le dura días con ese dolor, le duele entre el estómago y la vagina, y la verdad es que quisiéramos hacerlo si preocupaciónes pero cada vez que vamos a hacerlo le entra ese dolor y me dice que le duele mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañero, no soy experto ni ginecólogo, pero creo que esta clase de dolor en la vagina y zonas muy proximas como la parte baja del estomago, puede ser tan sólo los tendones, que al estar y mantenerse en tensión provocan cierto dolor, estos además están moviéndose a medida que la propia postura de la mujer se mueve durante el acto, en este sentido la propia sensación de placer puede confundirse o entramezclarse con una sensación de dolor, sobre todo si su pareja -por los nervios y la intensidad del momento-, tiende mantener demasiado rígidos los músculos de la zona durante la penetración. Según he leido, en algunas posiciones tambien es normal sentir más dolor, porque la penetración llega a ser más profunda.

Podrían probar un lubricante íntimo al agua, de venta en farmacias, quizás aplicándolo experimente una mejora, al ser la fricción más suave, no se reflejaría tanto la tensión en la vagina.

Este problema, cuando ocurre con intensidad y muy repetidas veces se denomina 'dispareunia', causada entre otros motivos por una infección, una inflamación de la cavidad vaginal (puede ocurrir por distintas razones), o una falta de lubricación natural de esta. Es un cuadro que debe tratar un profesional, aunque en principio no tiene porque tratarse de este problema.

https://es.wiktionary.org/wiki/dispareunia 
Si los dolores aumentan o cada vez son más fuertes, pienso que sería conveniente acudir a un ginecólogo.

En estas otras consultas respondidas por expertos puede ver un poco más de información. Lamento no saber más, ojalá las molestias cesen pronto por sí sólas. Ánimo.

Dolor después de la penetración

Dolor en los ovarios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas