Como puedo hacer para probarme el algún club soy argentino y tengo 23 años y estoy viviendo en santigo

Quiero probar y aver si ak tengo alguna oportunidad ya que en argentina esta muy difícil y tube que mudarme con mis padres a chile siempre juge de 7 mido 1.66 peso 55 kg y mi sueño es jugar al fútbol profesional

1 respuesta

Respuesta

Yo te puedo dar dos opciones que podrías hacer, la primera es mandar tu currículo a un equipo de fútbol profesional, en el que le indicas tus habilidades siempre positivas y equipos donde has jugado y tu interés por ser profesional y triunfar, diles que eres un buena persona trabajo en equipo y que das el cien por cien en el campo en los partidos y entrenamientos, tu traslado de país para triunfar. Y la segunda que hagas lo mismo pero dándoselo ha una empresa que se dedique a trabajar con jugadores y sean serios y tengan carteras de jugadores por todo el mundo, ellos mismos trataran de buscarte equipos, ojo ten cuidado porque hay empresas que no son fiables y te pueden buscar sacar dinero. Mucha suerte y que triunfes.