Mi televisor led ,se ve de la parte superior de la pantalla oscuro,si hay imagen pero oscuro.

Mi televisor led se ve en la parte superior de la pantalla, oscuro. Tiene imagen y sonido,. Ayer hubo un corte de energía, ¿puede haber dañado? Tiene varios años el televisor, es de los primeros Smart.

Es un Pioneer de 50 pulgadas.

El sonido está bien, no es una linea definida, solo se pone un poco mas oscuro de la mitad hacia arriba. 1

1 respuesta

Respuesta

Es el cable fexible que va desde la pantalla ala placa si ves que no aya antes ningun condensador reventados saludos