No dejo de pensar en esta chica que hago?

Bueno básicamente ya paso mas de dos desde que la conocí. Aunque le haya escrito muchas veces al fb ella no nunca me respondía incluso me bloqueo el Messenger. Hasta que el año 2020, le volví escribir a través de la cuenta de mi hermana y su respuesta fue concisa: "Puedes dejar de molestarme¡¡¡.Eso me dolió por que me bloqueo otra vez y en su historia de fb colgó lo siguiente: coquetear conmigo es como hablar con la pared y encima publico un tiktok diciendo que la no la mirase y todo ello.

Aunque con ella siempre coqueteaba allá por el 2019 y aun así me duele saber que entre ella y yo no quedamos en buen término.

Hace poco fue su cumpleaños y la verdad me siento un poco mal por la haberla molestado. Es que era tan hermosa e incluso derrame algunas lagrimas ya que su sonrisa me alegraba el dia.

Solo eso y espero vuestros consejos

3 Respuestas

Respuesta

Pásela página, pásela página.

Esa historia ya termino, y otras buenas han comenzado.

Aprenda la moraleja, y de la experiencia tras esa historia.

No olvide que para encontrar a la doncella encantadora, el príncipe deberá enfrentar a varias brujas.

Saludos .l .l

¡Gracias! me arrepiento de haberme fijado en esa chiquilla(ell 17 y yo 23)

A todos nos pasa, conocemos a esa persona, creemos sera leal igual que nosotros, pero luego nos golpea la triste verdad... no era una doncella, era una bruja.

Mi consejo, es y siempre sera, hágase de buenas amistades, conozca gente nueva cada día que pueda, y permita que el tiempo y los gestos compartidos con esa amistad, le dicten cuando ha encontrado a esa mujer especial, yo así lo hago, y como dijo un buen amigo hace mucho... cuando menos lo esperes hay estará esa chica, esa que nunca pensaste, podía enamorarse de ti. Tenga Fe Miguel bendiciones. .l .l

.l .l no olvide valorar saludos .l .l

Respuesta

Que horror!

Si dejaste de pensar en ella hiciste estupendamente bien, claramente ella solo quería jugar contiguo o peor te quería dejar en ridículo. Ese tipo de relaciones no valen nada, la que de verdad hay que cuidarlas es en la que no debemos fingir, ni hacernos daño, con esa persona que nos aprecie tal cual somos, ni mas ni menos

Ten cuidado, que hay muchas serpientes disfrazadas de princesa

Lo de las edades no te juzgo porque yo con doce años me enamore de una chica de 18

Sigue adelante, que lo que tiene que ser será

Respuesta

Deja de obsesionarte, se que es difícil, mira lo más sencillo entre comillas es encontrar otro "amor" un clavo saca otro clavo, o simplemente olvídate de ella, haciendo actividades que te gusten, nunca puedes conseguir por empeño a ninguna mujer, suerte en la vida.