Instalación dos aires única térmica

En donde estoy alquilando quiero instalar una térmica nueva para la conexión de aires. Tengo dos aires de un consumo menor a 5.5A cada uno. Mi idea es hacer una única térmica de 15A con cable de 2.5mm (materiales que ya poseo).
Quería preguntar si además de no ser lo ideal ya que si un equipo presenta falla, me quedo sin energía para el otro, existe alguna desventaja mas con esta conexión.

Además aprovechar y consultar, mi idea es desde la caja del depto, que tiene un espacio para una térmica más, sacar de forma exterior, los cables que salen de la térmica y cruzar la cocina y living (en la pared cerca del techo) con cable canal hasta llegar a los aires. ¿Hay alguna mejor forma de hacer esto?

1 respuesta

Respuesta

Aire acondicionado por conducto

Si quiere climatizar su casa o su oficina totalmente, este es el tipo de aire acondicionado jerez que necesita, gracias a los conductos este tipo de aire acondicionado lleva el aire frio a todas las habitaciones y estancias.

El aire sale por cada rejilla de impulsión en cada habitación permitiendo una regulación propia de aire y temperatura. Si le preocupa el coste de la instalación, tenemos una buena noticia ya que muchas de las casas y oficinas cuentan con la preinstalación lo que le ahorrará costes y tiempo.

¿Quiere saber más sobre el aire acondicionado por conducto? ¿Quiere saber cuál sería el presupuesto? Llámenos y aprovéchese de nuestras ofertas