¿Cuánto puede costar no pasar calor?

En mi vivienda de nueva construcción, la constructora solo hará una presentación de aire acondicionado en el salón. Se nos propone ampliar esa preinstalación a otras estancias con un coste de 750 euros por cada una que queramos que tenga dicha preinstalación.

No encuentro ninguna referencia de precio para poder valorar si la constructora nos vende la preinstalación a un precio demasiado elevado o es un precio razonable.

La preinstalación, es por split.

Si me pudierais echar una mano lo agradecería mucho!

2 Respuestas

Respuesta

Usualmente la instalación de los sistemas Mini split es un poco costosa, pero esa inversión se ve devuelta en tu bolsillo.

1. Porque estos sistemas son más económicos que los AC centrales.

2. Porque el ahorro energético del cual te veras beneficiado, te hará olvidar los costos de instalación.

Respuesta

Preinstalación en obra para splits más de 200 euros es un atraco a mano armada, ojo repito hablamos splits preinstalaciones nada de aires acondicionados por conductos ni historias raras lo que es preinstalaciones para luego el que quiera poner la máquina individual SPLIT

Detalle importante hasta 15mts de longitud la preinstalación (desde máquina exterior a interior 15mts más de 200 euros un atraco)