Accidente de tráfico quién tiene que reclamar?

Tuve un accidente de tráfico y hace más de un año que me indennizaron pero no me pagaron los intereses, mi pregunta es, puede la compañía tardar tanto en pagarme los intereses porque estuve hablando con el abogado que me llevo el caso y me dijo que tardaba. Y como puedo reclamarlo a la compañía.

3 respuestas

Respuesta

¿Qué intereses? ¿Por la demora en el pago? ¿Hay una sentencia?

Porque si no hay sentencia no te van a pagar intereses de demora...

Si hubo sentencia y se celebró juicio y me indennizaron pero los intereses todavía no

Entonces no es un tema de seguros. Es un problema con la ejecución de la sentencia.

En la compañía no tiene sentido que reclames, ya has visto que has tenido de llegar a juicio, no esperes que ahora te paguen algo sin que se lo diga el juez.

A tu abogado y en el juzgado.

Respuesta

Tienes que reclamar si tienes seguro con un corredor de seguros ellos lo solucionan rapido, si que es verdad que lamentablemente hay veces segun que compañia dejan mucho que desear.

No digo todas ! Pero algunas no cumplen bien lo que prometen .

Mi consejo es que hables con tu abogado seriamente para que no te retengan mas el dinero, te lo digo con, conocimiento de causa.

Respuesta

Habla con tu abogado, y que te diga más o menos la media de lo que suelen tardar.

Y si es demasiado, que se pongan en contacto o redacte un escrito para la compañía.

A veces nos parece mucho un mes, y resulta que la media son 6, o viceversa.. a lo mejor llevas 6 esperando y la media son 3.