Sentencia firme ¿Cuanto tarda en pagar el seguro?

Sufrí un accidente de tráfico en el cual la aseguradora contraria no me quería pagar lo que yo consideraba me correspondía, se celebró el juicio ganándolo yo, no recurrieron y desde hoy la sentencia es firma, ¿cuánto tardarán aproximadamente en pagarme? ¿Hay un plazo legal?

1 respuesta

Respuesta

El condenado dispone de 20 días lectivos para efectuar el pago voluntario. Transcurrido ese plazo sin hacerlo, puede usted demandar la ejecución de la sentencia en un nuevo juicio, en que directamente se acuerda el embargo de los bienes de la compañía, y corren a su favor unas costas del 33% del importe de la condena.