Mi hija tiene problemas de autocontrol

Soy Silvia, y mi pregunta es acerca de mi hija de 15 años.

Desde que ha entrado en la adolescencia está mucho más introvertida y distante. Lo peor es que la comunicación es cada vez más difícil con ella. Cualquier pequeña incidencia se convierte en un motivo de discusión. Empieza a subir el tono de voz, ponerse cada vez más nerviosa y a gritar sin control repitiendo la misma frase una y otra vez. La última vez que le pasó esto tuve que bajarle el pantalón del pijama y las bragas y darle dos cachetes en el culo para que se calmara. Después de eso se tranquilizó y en un rato estaba como si no hubiera pasado nada.

No sé si pensáis que soy demasiado dura con ella, pero creo que no es bueno dejarla gritar en bucle y sin control.

1 respuesta

Respuesta

Te entiendo... funcionó darle 2 nalgadas, vale, pero si la tratas como una niña pequeña seguirá haciendo berrinches tiene que aprender a autocontrolarse, te dejo un link con información para que un día las 2 solas hablen el tema y tengas ARGUMENTO y alternativa para QUE ELLA NO se desvoque y se serene. Son técnicas que al incomporarlas, serán SU herrmamientas para no perder el control. Deseo todo vaya bien, saludos.Irene https://laboratoriosniam.com/taquicardias-ansiedad-estres/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas