Puedo cambiar puerta de entrada

Hice una reforma en el piso y me falto de cambiar la puerta de entrada. El suelo se superpuso sobre el que había anteriormente. Por ello hubo que cepillar la puerta de entrada para no cambiarla aun. Ahors queremos cambiarla y al medirla he medido la propia puerta siendo 81x200cm. He visto que las ñuertas se venden con una altura de 203cm, ¿Voy a tener dificultad para poderla cambiar? Quiero poner u a puerta completamente lisa, lacada encblanco por dentro y por fuera pimtada en color.

2 respuestas

Respuesta

Mejor pide que te corten la puerta a a la medida que necesitas. La mayoría de las puertas vienen fabricadas para que se les pueda cortar un poco y queden a la medida.

Así compré las puertas interiores de mi casa, en la misma tienda les cortaron lo que les sobraba.

Respuesta

Quitarle tres centímetros no es ningún problema.

¿Y sabes ppr cuanto puede salir más o menos el cambiarla? No quiero algo que suba mucjo ya que es para una segunda residencia.

Pide un par de presupuestos en la zona.

Me han hablado de pueetas DM, quebtal puertas son?

Depende, si es una segunda vivienda y no quieres gastar mucho... también hay que valorar la seguridad que necesitas. Si solamente quieres cambiar la hoja o el marco...

Es cambiar la hoja. El marco habría que forrarlo. Me refiero que no hay que hacer obra

Lo dicho pide precio en un par de sitios, ya que hay que ir a ajustarla en el sitio, y eso lleva mano de obra.