Cambiar parquet por otro sin obra

Hace dos años compré un piso e hice una reforma de la misma ( carpintería, electricidad, ¿etc) pero no cambie el suelo que era de parquet y estaba recién lijado .Ahora quiero cambiarlo porque no me gusta y hay alguna tabla que se hunde .Puedo sustituirlo por otro sin hacer obra manteniendo el rodapié que puse nuevo?

3 respuestas

Respuesta

Puedes poner parqué flotante y aprovechar el rodapié quitándolo y poniéndolo después.

Eso si vas a tener que cepillar las puertas por la parte de abajo, así que lo de obras... según se mire.

Entiendo que pongo el nuevo encima del que tengo?

Es una opción.

Respuesta

Si necesitararia gente a que te hagan unos cambio de reforma te enviare un link donde a mi me ha servido es aquí globobase es una plataforma de muchos profesionales que podrías pedir ayuda un saludo.

Respuesta

Si, realmente es sencillo. Siempre hay que dejar una junta de dilatación, que se puede rellenar con una junta de espuma de polietileno, que luego sellarás con silicona del color más parecido al rodapié, si es blanco lo tienes sencillo, pero sino, hay siliconas de muchísimos colores.

Puedes ver como se instala aquí: Instalar suelos laminados