Colocar puertas de madera interior

Tengo en casa unas puertas de madera que me han dado de una obra y me gustaría quitar las mías que están muy estropeadas y poner esas. ¿Qué es lo que necesitaría exactamente? Solo me han dado las puertas sin marcos ni nada de eso y no se como las podría adaptar y que tendría que comprar.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que comprobar que las medidas coinciden. No sólo de ancho sino también de alto. Si son poco más grandes se pueden cepillar para dejarlas a la medida. Laspalancas bambas posiblemente tendrás que cambiarlas.

Quise decir las jambas. Son las piezas que cubren el marco y su función es estética.