Joven adulto inexperto y poco sociable ¿Qué hago? No sé vivir la vida

Ya casi tengo 25 años y no eh gozado la vida, es como si toda mi vida hubiera estado en pandemia ( encerrado, sin vida social ) porque de verdad antes no me preocupaba llevar una vida así. Desde hace unos años ( 21) quise cambiar porque el cuerpo me pedía y me di cuenta que no tenia vida.

Ya termine la universidad y ando trabajando. Me incomoda mucho no tener vida y ser inexperto. Sé que aun sigo siendo joven pero ya debo estar en algo, y sería fácil voltear la página y empezar a acumular experiencia desde ahora mismo pero mi forma de ser no me deja : soy más o menos introvertido, no soy divertido porque mi forma de hablar es apagada y no soy muy expresivo aunque aveces lo soy, y no tengo hobbies ni pasatiempos para compartir, me crié mal creo yo, alejado de la sociedad y esto no quiero para mi. La pregunta seria ¿Cómo puedo ser más sociable y tener una vida? Considerando que no soy adolescente ni un jovencito de 20 años.

Yo quisiera tener amistades con quien salir a una fiesta, a tomar algo, o a experimentar cosas nuevas sociables y andar en movimiento más no encerrado en casa por no tener con quien salir. No es aferrarme a una persona porque sé que amigos no existen, solo son amistades para salidas y ya. Quiero tener una vida promiscua con varones y mujeres ( soy bi) y liberar mi sexualidad, divertirme y sentirme joven a pesar de mis responsabilidades como profesional, creo que tener un titulo universitario me abre puertas más no me cierra entonces puedo ser profesional y promiscuo. Son cosas que siempre quise hacer pero no las hice, ahora quiero cambiar, hasta aprender a bailar y actuar aunque no creo tener mucho talento y temo que se rían de mi. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo cambiar?

1 Respuesta

Respuesta

Escogiste el peor momento para querer socializar... no sé como llevan en México el Coronavirus, aquí en España max 4-6 personas juntas, a no ser que vivan en la misma casa... deberías usar este tiempo para APRENDER HABILIDADES SOCIALES... y convertirte en la persona que deseas ser... busca tu propio estilo... como bien dices no has vivido... has vegetado... eso no es tan raro con la tecnología nos aísla de la gente REAL tienes una vida con poco uso... estás en tus mejores años APROVECHA. Te deseo lo mejor. Irene

Hola Irene, ¿Qué tipo de habilidades sociales me recomiendas?

Somos cultutas distintas yo sou española y tú de Máxico,,,,, no sé mucho de como se socializa ahí, ni si hay prohibiciones por el virua, pero esas habilidades q tu quieres tener como bailar, tener temas de conversación(q interesen a ))tiene q ir acorde a tus gustos dices ser apagado y gesticylar poco, practica ante un espejo, busca un hobi inyeresanteinternet te puede enseñar todo

Buenísimo el corrector de texto jjj