Me pueden reclamar que le faltan metros. ¿Después de 37 años que se vendió esa propiedad..?

Hace 37 años.. Mi padre vendió una finca a una persona.. Ahora viene reclamando que le faltan metros y quiere que unos bancales que esta pegando ala casa de mi padre se l demos.. Y a mandado un burofax diciendo su abogada que tenemos 10 días para entregar ese bancal.. QUE es un poco de tierra que linda a la casa por todos sus vientos.. QUE dice la escritura de mi padre.. Cuando ya viene con l desegracion de l finca que hace 37 años que se vendió.. Y este hombre ya lo registró en el año 86. Mi pregunta prescribe a los 37 años o puede reclamar antes el juez.?

2 Respuestas

Respuesta

Si han transcurrido como dice treinta y siete años desde la venta, ha prescrito cualquier reclamación por cabida de ese inmueble.

Respuesta

No le respondas, haz fotos del estado actual de todo no vaya a ser que a las bravas se intente incorporar esos bancales para que quede constancia y si demanda pues ya acude a un abogado para que conteste la demanda indicando que las acciones pretendidas no proceden por haber prescrito (como bien te ha indicado Pedro abogado)