¿Puedo quedar embarazada con roces y esta situación?

Hace una semana mi novio y yo tuvimos roces sin ropa, solo froto unos segundos su glande un poco más abajo de la cabeza del clítoris y luego SÓLO el tronco/cuerpo de su pene

Tomo pastillas anticonceptivas y estaba casi llegando a la 3era semana, pero antes de este suceso con mi novio, hace unos dos o un día atrás me olvide de tomar un comprimido de las pastillas (las tomo a las 8:00PM) y tomé las dos juntas al día siguiente a las 8:00PM (la que me olvide y la que era correspondiente al día)

Y no tengo idea si eso hizo que quede desprotegida.

Ni bien terminamos los roces con mi novio tome la píldora de emergencia por si las dudas.

No se si toda esta situación puede embarazarme, paso más o menos una semana y solo voy a quedarme tranquila si me baja... Estoy muy angustiada por que no sé si esto puede embarazarme o no

Para colmo unos me dicen que si hay riesgo y otros que es imposible y eso solo me hace confundirme más.

Respuesta

Sinceramente no sé quién te habrá dicho que así puedes quedar embarazada, ninguna mujer se queda embarazada por roces, menuda memez, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, no debiste de tomar la pastilla del día después, te has creado un desajuste hormonal.

Pero tranquila, que embarazada no estás

Y que no te engañen.

esta bien...

todavía no tuve ninguna especie de sangrado después de tomar la pastilla como le pasa a las demás...

sigo un poco asustada, pero si me baja estaré muy tranquila