¿Puedo penetrar Ami pareja con fimosis?

Me voy a casar en unas semanas y mi pareja y yo hemos tocado el tema del sexo y quería saber si tenía fimosis ya le comente a mi pareja y ella me dijo que cuando ocurra el acto de la penetración veamos si necesito la operación

Cuando mi pene está erecto no baja el prepucio del glande no he intentado bajarlo ala fuerza nada y quería saber si podría hacer algo para que disfrutemos del coito si. Tener algún tipo de molestias .

O usar preservativos o lubricantes para facilitar la penetración

1 respuesta

Respuesta

Obviamente puedes penetrar con fimosis. Otra cuestión es que puedas hacerlo sin dolor o sin sufrir algún accidente. Los inconvenientes de la penetración sin poder descubrir el glande, son 2:

a) Dificultad para usar correctamente el condón, se puede salir durante el acto sexual por fata de adherencia al glande.

b) Riesgo de provocarte una rotura de frenillo (si lo tienes corto) o una parafimosis (el prepucio baja forzado y después no puede subir, provocando el estrangulamiento del glande).

Dependiendo de tu edad y del grado que tengas de fimosis, pueden ser de utilidad los clásicos ejercicios de bajada y subida del prepucio (tengo varios posts por aquí en donde hablo de ellos). Si se trata de un grado severo de fimosis, lo adecuado es plantearte una cirugía (circuncisión).

Y el uso de lubricantes ayuda 

Me puedes mandar esos post o decirme los ejercicios necesarios por favor y gradias

El lubricante puede facilitar la bajada del prepucio, pero no te aseguro que puedas volver a cubrirlo.

Insisto en que estos ejercicios son más o menos eficaces, según la edad y el grado de fimosis que padezcas. Obviamente cuanto más joven, mayor es la elasticidad de esa piel.

¿Qué edad tienes?

Te inserto un enalace a otro de mis posts y si tienes alguna duda, me puedes volver a preguntar.

¿Querría saber que hay que hacer si no te baja la piel del pene?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas