¿Querría saber que hay que hacer si no te baja la piel del pene?

Yo querría saber por que y si se puede solucionar por que cuando el pene esta flácido si me baja la piel pero cuando está erecto no

2 respuestas

Respuesta

Deberías consultar con tu médico, es posible que algo no lo permita bajar. No creo que sea malo, una solución podría ser la circuncisión pero primero consulta a tu médico.

Respuesta

Lo primero que habría que saber es si se trata de un problema de fimosis o de frenillo corto (tal vez los dos problemas asociados). Para ello convendría que te examinaran el pene con el fin de determinarlo.

Si el problema es por el frenillo corto, los ejercicios no lo van a solucionar y conviene la cirugía. Si se trata de fimosis y eres joven, se puede intentar mejorar su elasticidad con los típicos ejercicios de bajada y subida del prepucio.

Te dejo un enlace a otra de mis respuestas donde hablo de estos ejercicios.

Yo fui al médico y me dijo que a lo mejor tenía frenillo corto pero luego fui al urólogo y me dijo que estaba bien y tengo cita dentro de seis meses para que me vuelva a mirar