¿Cómo le fue a su empresa en relación a la logística internacional?

La pregunta es en relación a la situación actual de la crisis sanitaria. Después de la reapertura de actividades en Junio aproximadamente ¿Cómo les ha ido? Números rojos o negros. Esta pregunta la hago solo con el objetivo de comparar con la situación en nuestra empresa no con el objetivo de que me den ideas de trabajo y así.

1 respuesta

Respuesta

Nuestra empresa estuvo a punto de cerrar pero nos asesoramos y supimos bien como salir adelante. Me recomendaron el siguiente artículo respecto a logística internacional:

Logística Internacional