Juicio por hurto 20€ En centro comercial

El pasado jueves entré en un decathlon y cogí un saco de dormir de 19€ junto con otras cosas, arranque la etiqueta pequeña del saco, en la caja de auto pago puse todo y solo cobro las otras 2cosas que pague 3 o 4€ antes de salir en los Arcos pitó y él seguridad me dijo que le acompañara al cuarto aún que le dije que yo lo había puesto en la caja y debía tratarse de un error y que si hacía falta lo pagaba, llego una pareja de la policía y me denunciaron por hurto. Este jueves tengo el juicio y no se muy bien como actuar es mi primer juicio, no tengo antecedentes, si aceptarlo todo e intentar que me multen con lo menos posible o si hay alguna posibilidad de salir inocente

Gracias de antemano y la verdad que por 20€ No merece la pena recomiendo a todo el mundo que evite la tentación.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que reconozca los hechos y se disculpe.