Medidas para calibrar lente ps2 slim Scph-90010

Espero se encuentren muy bien. Quisiera saber si alguien podría aconsejarme o regalarme el dato sobre qué valores debería tener el lente de esta consola... Es qué, no pasa de la pantalla "navegador/configuracion".

1 Respuesta

Respuesta

Yo para calibrar lente no utilizo el valor del omiaje por que en la mayoría de los lentes no es igual entonces el método que tomo para calibrar es milimetricamente voy moviendo hacia la derecha el preajustable que lleva el lente en la parte que dice dvd y en la de cd dejalo quieto ese no importa ok

Hay modelos de lente que solo tra un solo preajustable ese si es más peligroso por que si te pasas de omiaje se daña el lente ok verifica que no sea de un solo preajustable ok saludos

Ya sabes si trae 2 solo debes moder el que dice dvd hacia la derecha milimetricamente ose no moderlo mucho y ir probando en cada movida ok si ves que sigue sin leer al calibrar pues el lente esta dañado pero ojo NOTA precaución intenta probar con películas de video no con juegos ya que con juegos es más difícil ya que puede estar dañado el chip físico que es el que lee los juegos pirata si ese chip esta malo aunque el lente este bueno no te va a leer nada ok tenlo presente