Chip para SCPH 50004

Tengo una ps/2 Black modelo SCPH 50004, he intentado que me instalen el Chip Matrix Infiniti pero me lo han desaconsejado, ya que parece ser que mi consola podría tener problemas con la lente. Podrías recomendarme cual el mejor chip que puedo poner a mi consola sin riesgos.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente si solo le pones el chip puedes fundirte la lentes. Pero esos problemas se pueden solucionar haciéndole una protección. Hay dos protecciones diferentes yo la que siempre hago es una que se saca la corriente para el controlador de la lente del puerto USB que por si solo está ya protegido contra sobretensiones, evitando así que este se queme. Con respecto al chip da igual el que pongas siempre que le hagas la protección. El Infinity es un chip excelente. Hecha un vistazo por los Tutoriales de picsystems.net allí te explican lo de las protecciones si es que te vas a decidir tu a ponerlo. Un saludo y no olvides valorar la respuesta.