Antipolillas para alfombra, ¿Es seguro?

Uso un par de veces al año un producto alemán recomendado por el vendedor para evitar la polilla en alfombras de lana. Pero cuando he visto la etiqueta, me han entrado dudas. Es un concentrado que se disuelve en 5l. De agua y luego se pulveriza sobre la alfombra. Su composición es: 240 g/l Permetrina y 112 g/l Piretrina. El envase incluye el símbolo de "peligroso por aspiración", además de otros como corrosivo e inflamable. ¿Alguien me puede indicar si lo puedo seguir usando?

1 Respuesta

Respuesta

El ventilar la alfombra y aspirar ya te sirve de preventivo de la polilla. Y hay algunos métodos naturales, como dejarla un día fuera de noche, si fuera necesario. Evidentemente esos productos son tóxicos; y no creo que te compense; date cuenta de que si la alfombra cogiese polilla, tampoco perderías la alfombra, normalmente.