Flujo marrón por 10 días, recién hoy debería bajarme la menstruación que puede ser

Hace 10 días que tengo flujo marrón en poca cantidad, aparte de eso no presento ningún otro síntoma sin embargo me preocupa. ¿Podría ser algún signo de embarazo? ¿O qué otra cosa podría ser?

Respuesta

¿Qué pasó al final? Estoy en el mismo caso que tú, aunque yo no tuve relaciones, mi periodo me tendría que haber venido hace unos 4 días y llevo manchando marrón desde hace una semana:(

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola Andrea, aunque no soy ginecólogo, la aparición de este flujo marrón dentro del período de tiempo en que se encuentra llega a ser frecuente y no tiene porque ser anormal ni indicar un embarazo, mientras no se acompañen de otros síntomas como dolor o malestar en la zona. El motivo más común es un desajuste hormonal.

El proceso suele ocurrir cuando células del endometrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre, formando un desprendimiento residual que se traduce en este flujo.

Si usted nota que el flujo se prolonga por varios días más le sugiero que trate de acudir a un especialista.

Seguramente pueda recibirs antes aquí la valoración de una persona más conocedora que yo, mientras tambien podría revisar si lo desea estas consutas que tratan este trastorno, mucho ánimo.

Flujo marrón y dolor de caderas 15 días antes de la menstruación. ¿Estoy embarazada?

https://www.tuasaude.com/es/flujo-marron/