Como descargar plugins en tv samsung smart tv para ver cámaras ip

Tengo un televisor smart tv samsung y me gustaría ver cámaras ip desde él. No quiero utilizar apps porque bajan mucho la calidad de imagen y me gustaría ver las cámaras a través de la LAN con la ip que he fija que le he programado. Me gustaría saber como puedo descargarme los plugins que necesito para poder ver las cámaras.

2 respuestas

Respuesta

Las aplicaciones de samsung están basada en Tyzen, que es un Sistema operativo diseñado con Linux. Pero no hay una interfaz para acceder al mismo. Es por ello, que es complicado poder ocupar aplicaciones que NO fueron diseñados para trabajar en la TV. Es resumen es complejo lo que quiere hacer

Respuesta

Te recomiendo una APP que yo utilizo... es Fantástica = IP Webcam de Pavel Khlebobich