Buenas quería saber si podéis decir que smar tv compra

Pues eso me gustaría que me pudierais ayudar a ver que smart tv me copro independientemente del precio no se si un samsung o LG curver la gama más alta de cada marca.

Miro la calidad de imangen el samart tv el navegador, internet y el 3D.

1 Respuesta

Respuesta

Para mi gusto personal te digo que la LG es de batalla la tratas como quieres y sigue funcionando, hace tiempo compré un dvd quemador, una cámara Samsung y un televisor y se descompusieron y tengo 3 tv LG y están de maravilla, compré un dvd smartphone y sigue funcionando, tengo un dvd dony smartphone y también, en cuanto la tv un 4k smartphone estaría bien