Duplicar pantalla móvil con smart tv

Tengo un problema al duplicar la pantalla del movil xiaomi redmi 7 con la smart tv lg webos2.0.
En cuestión es cuando utilizo la app de disney+, la pantalla si que se duplica y se ve perfectamente mientras navego por la app pero cuando pincho en una una película la pantalla de la tv se pone negra, y lo curioso es que si se oye.

1 Respuesta

Respuesta

Tu TV no es compatible con Disneyplus, tendrás que apañarte un Chromecast o similar.

Aquí te lo explica:

https://eloutput.com/productos/smart-tv/como-ver-disney-plus-televisores-lg/