Notificación pasada de fecha que me ocurre

Mi ex me ha entregado una notificación del juzgado de Paz pasada la fecha en la que me tengo que presentar. Encima veo que pone que es la 2°citación. Cuando me separé en mi casa se quedó mi ex mujer. Ella no me ha avisado de esas cartas y ahors me entrega está y con fecha pasada. ¿Debo pagar multa por ello? ¿Puedo justificar que no vivo en la vivienda? Y encima tengo un testigo de que día me entrego la carta.

2 Respuestas

Respuesta

LLame usted al juzgado de donde viene la citación a ver si todavía está a tiempo de hacer algo.

Respuesta

Acuda al juzgado a ver se que se trata. La notificación a efectos legales es válida y desplegá todos sus efectos.