Se puede salvar una relación después de tanto daño?

Creo que muchos me leyeron anteriormente, gracias por sus respuestas.
Mi pareja y yo tuvimos un problema. Alguien le contó muchas cosas de mi, unas son ciertas y las admití porque son de mi pasado y no creo que es justo que me juzguen por mi pasado. El terminó conmigo y después nos dimos un tiempo de una semana, pues volvimos a estar juntos. Para seguir juntos el puso muchas condiciones y yo las acepté todas. Pero luego me dice que estamos juntos, pero tengo que darle tiempo a que el vuelva a recuperar la confianza, a que el se vuelva a sentir igual. Me dice que tiene que aprender a amarme de la misma forma otra vez. Porque se entregó demasiado a mi y ahora con todos esos pensamientos que están en su cabeza se volvió a cerrar.

Yo no hice nada, yo le soy infiel a nadie, yo no le he hecho nada a él. Y cada día me deprimo pensando en cómo se van a arreglar las cosas y por el porqué de sus acciones. Toda su familia piensa que estamos bien y no es así.

Yo ya me siento cansada y agotada de pensar, yo amo a mi novio con mi alma. Pero el me dice que el piensa con el cerebro y no con el corazón.
Yo estoy cansada de esperar, a pesar de que lo amo tanto. Yo quiero recibir ese amor devuelta también.

5 Respuestas

Respuesta

No hay manera de mejorar esa relación, él nunca va a cambiar, porque está en él ser desconfiado y hacerse la víctima.

Por tu propio bien, es mejor que no sigas con esa relación. Aunque entiendo que si bien él no quiere cambiar, tu no quieres dejarlo, entonces que diré que no hay consejo que te sirva.

Suerte.

Respuesta

Lo mejor es que dejes ya a esa persona.

Eso no es una relación de pareja normal.

Estas siendo sumisa, controlada por él, dominada psicológicamente.

Este tipo de relación que tienes se considera maltrato PSICOLÓGICO.

Tú no tienes que demostrar nada ni a él ni a nadie.

Ni aceptar condiciones ni nada de eso que estás aguantando.

Deja a ese chico ya.

¿Hay qué querés a una misma y hacerse valer ok?

Tú mereces que alguien te quiera por como eres, sin necesidad de cambiar nada, ¿ni de tener que estar sometida a los gustos y manías de nadie ok?

Hay muchos chicos y muchos hombres solteros aquí en España para tener que estar aguantando a ese.

Dejalø

Respuesta

No. No hay caso pues cuando la confianza se rompe y aunque sanen las heridas que se causaron siempre existirá ese fantasma para presentarse en cualquier momento por tanto la zozobra será el aire que respiren en todo momento. Abandona y continúa tu vida y te recomiendo ir al psicólogo pues no es nada sano que sigas intentando hacer funcionar una relación que no tiene presente ni futuro.

Respuesta

Ese verso de "con que pensas vos, con la razon o el corazon" es una frase que se hacian los chicos, lo recuerdo, ya hace tiempo, es una toneria, el hombre/mujer tienen que usar los dos, los dos son parte de la persona, si es solo cerebral, es frio, si es solo emocional como pareces vos, sufre sin necesidad, los dos deberian replantearse. No podes estar con alguien, sujeta a sus condiciones, eso no es amor, es bajar la autoestima, y lo he vista cantidad de veces, cuando uno de los dos de la pareja esta muy temerosa de perder al otro y lo complace en todo, al final, el otro la rechaza. Sugerencia, si podes, ir a terapia, para recobrar tu auto, si no te queres vos lo suficiente, no vas a poder dar nada a tu novio o al proximo que aparezca.(Que los demas cuenten contigo, pero vos, no cuentes con ellos A.Dumas,) si bien se referia a otra cosa, no a relacion amorosa, igual cuenta.

Respuesta

En primer lugar no se debe " arrastrar " lo ocurrido en el pasado y hay que empezar de cero con la nueva pareja . Pero si la confianza se ha roto durante vuestra relación será muy dificil reconstruirla asi que habría que sopesar si vale la pena continuar con la misma o no.

" Consejos doy que para mi no tengo " es una frase que indica que por muchos consejos que te den, están hechos bajo el punto de vista o experiencia de los " consejeros" y lo mejor es ser consecuente contigo misma y mirar en la balanza pues no hay nada peor que tirarse los tratos por cosas pasadas antes de vuestra relación.