¿Qué enfermedad podría tener? Ayúdenme :(

El día lunes amanecí con un poco de picazón en la garganta, y el martes en la noche me automedique con unas pastillas para la molestia de la garganta, ya el miércoles amanecí con mi ritmo cardíaco acelerado y tenía sensación de querer respirar Ondo y me fui a al doctor, el me dijo que me haga un examen de isopado antígeno para sacarme de dudas si podría ser covid y salió negativo entonces me dijo que podría ser estrés o ansiedad o susto, que me tranquilizara o en todo caso que vaya a un cardiólogo, hoy fui y me iso un electrocardiograma y me dijo que estaba muy bien, que no había nada más que hacer, ahora siento falta de apetito y un poco de náuseas, un poco de escalofríos y cansancio, si siento el gusto y el olor de las cosas o comida, que puede ser o a dónde debería ir a verme, psdta: sufro de asma y tengo hígado graso leve ...

1 Respuesta

Respuesta

Pues como sigas así vas a acabar enfermo, pero de verdad, porque ya has dado varios pasos bastante peligrosos y arriesgados.

Ya te han dicho que puede ser ansiedad; y ahora sigues pensando en a dónde ir. Yo te diría que ahora te tranquilices, y esperes a ver cómo te encuentras. Piensa, entre otras cosas, que aunque tuvieras algo, no se trata todo de correr a la consulta del médico, ya que hay cosas que mejoran solas mejorando las defensas de uno. Así es que te recomiendo estar tranquilo, sin cambios de temperatura, sin querer resultados como sea, aceptando el malestar, dentro de un enfoque generoso en la vida; no viviendo para ti mismo, sino que pensando en el bien de verdad que puedes hacer. No te tomes ningún medicamento que no sea imprescindible. Si quieres toma líquidos calientes, y toma 1 ó 2 dientes de ajo crudo al día echados en cualquier comida.

¡Gracias!  Por el consejo, tienes razón

Tengo una duda, en el caso que me aya salido un falso negativo, es un decir, si no me médico con nada y solo como bien , es posible que se me pasen esos síntomas así solos en las dos semanas como dicen ?

No pienses eso; pero por supuesto que sí. Si tomases medicación innecesaria entonces se debilitaría tu organismo en general, y tus defensas en particular. No te dejes llevar por una duda irracional; ocúpate en hacer el bien.

Bueno enrealidad no me refería a medicarme innecesariamente, todo lo contrario, hipotéticamente si tuviera el covid con estos síntomas, "pero no tomo medicamentos y cumplo las dos semanas se va el covid ?

Generalmente antes de las dos semanas. No necesitas medicación. Piensa que no por hacerte muchas pruebas y tomar mucha medicación vas a estar mejor, sino que más bien una prueba innecesaria es un riesgo; y la medicación innecesaria es perjudicial. No te guíes en absoluto por dudas que consideres irracionales; ya que lejos de quedarte tranquila, sucederá lo contrario.