Horno microondas medidas a respetar a ambos lados

Quisiera saber si puedo instalar un horno microondas de libre instalación en un hueco en el que me quedarían 3,5cm libres a cada lado. Respecto a la parte delantera y trasera tengo 10m libres en ambas y en la superior 15cm

2 Respuestas

Respuesta

Cada fabricante tiene unas medidas necesarias para la instalación.

Normalmente por los lados no hay mucho problema, pero abajo y atrás es más critico.

Por ejemplo:

Respuesta

Intenta ver el manual del aparato, suele indicar las medidas mínimas a la hora de instalarlo . De todos modos no creo que tengas problema si solo lo usas para calentar leche, palomitas, etc. No para cocinar