No se si mi cocina nueva es de gas natural o butan

He comprado una cocina en un outlet y se me olvido preguntar de que clase de gas es, y ahora estará cerrada la tienda el fin de semana y no están para preguntar, si, ya sé, tonta perdía que estoy... En los papeles de la cocina no pone nada, solo tiene una pegatina en la tapa con un punto verde que igual quiere decir algo. El modelo es una indesit K6G21 (W)/ CF. Me gustaría ponerla en funcionamiento el finde así que si alguien tiene a bien ayudarme se lo agradecería eternamente, el microondas para cocinar es un asquito.

1 respuesta

Respuesta
Solamente un instalador autorizado, un experto en temas de gas..., con ver los inyectores te dirá si la cocina es de gas butano o gas natural y si te has equivocado al comprarla y no te dejan devolverla tendrás otro problema añadido. Podrás cambiar sin dificultad los inyectores para cocinar pero si quieres usar el horno tendrás que desmontar la parte trasera de la cocina por ambos lados y eso tiene su dificultad aparte de si lo haces mal puedes provocar una perdida por lo que yo de ti me abstendría de hacerlo.
Muchas gracias por responder. Lo del horno no tiene importancia porque es eléctrico, el único problema pueden ser los quemadores, ¿aunque he conseguido hablar con alguien de la tienda y me ha dicho que si necesito los clichés? Se llaman así creo, que me los da sin problema. Gracias de nuevo