¿Cuánto dura el parvo en un animal muerto?

Hace como 1 año murió un perro pequeño que me trajeron pero no le habían puesto vacunas y después de un tiempo el perro se enfermo y lo dejamos 2 días en el hospital, después nos llamaron para decir que había muerto de parvovirus entonces lo enterramos en el patio y por lo que leí no se debía hacer. ¿Cuánto hay que esperar para tener otro cachorro? ¿O ya no puedo tener uno nunca más?.

1 respuesta

Respuesta

Pues mira el virus del parmovirus se elimina despues de 5 años. Pero si quieres tener una nueva mascota solo mantenla adentro de la casa por dos semanas ya que pase ese transcurso llevala al veterinario y vacunala despues la podras sacar al jardin :)

Parvovirus*