Mi cachorro de 2 mese 1/2 no se que le pasa

Mi cachorro tiene 2 mese 1/2 tiene un día de no querer comer nada, esta vomitando una especie de saliva espumada pero antes de vomitar hace como intentos de vomito, el pupu le huele bastante feo pero no tiene diarrea solo hace algo aguado, ha estado acostado no se quiere mover, esta decaído anda todo desanimado sin energía. Me preocupa porque no lo han vacunado. Lleva con esos síntomas 2 días con este. Que puede ser o que le podría dar. No lo llevo al veterinario porque no tengo dinero pero quisiera hacer algo por el

2 Respuestas

Respuesta

Tu perro necesita un veterinario. Puede tener parvo y se puede morir. Si no tienes dinero pide un crédito o dale el perro a alguien que sí lo pueda mantener. Aquí te dejo información del parvovirus en cachorros. http://bit.ly/1ViC85A

Respuesta

Hace días de esta consulta, ¿ha podido llevar al veterinario al perrete? ¿Cómo está?

Respondiendo a su pregunta, es muy complicado de diagnosticar sin previamente ver al animal, debería de llevarlo con carácter urgente a su veterinario, debido a que, como bien dice Ana Bejar, con esos síntomas que usted comenta, podría tratarse perfectamente de una parvovirus entre otros.