Estoy haciendo las cosas mal yo, o las está haciendo ella?

Mi novia y yo hemos tenido algunos problemas, tanto entre nosotros como con sus padres, lamentablemente me tocó tener que aguantar a los suegros difíciles, y bueno siento que eso nos a afectado a nuestra relación, después de esos problemas, siempre intento arreglarlos, ya que no me gusta estar mal con nadie y mucho menos con mi pareja, ella aveces es grosera conmigo, aveces si me insulta, y bueno obvio yo me siento horrible, es cuando dejó de hablar, solo espero para ver si ella me pide alguna disculpa de acuerdo a lo que me dijo, y pues no, no es así, el chiste es que según al final todo se arregla, pero ella nunca me pide una disculpa o bueno últimamente no lo hace, y después de estar bien, aveces siento que tengo que hacer patentar que me siento bien, o que tengo que esconder lo que siento, y bueno aveces ya no hago, y se lo digo, ella se enoja y solo dice que no siga con lo mismo, que estábamos bien y que ya, entonces es ahí cuando no sé cómo se toma las cosas ella, yo solo le digo lo que siento para que ella me apoye un poco y podamos salir adelante como pareja, y bueno la otra es que yo esté mal, hablando sobre el tema, a lo cual solo deba dejarlo en el pasado y seguir adelante, solo quisiera saber que es lo correcto y que no.

1 Respuesta

Respuesta

No actúes por el mero hecho de "no estar mal con nadie", ni por lograr el apoyo de ella, ni por mera complacencia, ni por conseguir ciertos resultados que consideres imprescindibles, sino que encamina tu vida hacia el bien, sin vivir para ti mismo, y busca el bien de verdad de tu novia; y también de su familia, y de todos los implicados en una determinada circunstancia; por supuesto que con la gracia de Dios. Frecuenta los Sacramentos y haz oración, lo cual te ayudará a saber qué tienes que hacer. Actúa bien y estate tranquilo. Fíjate en que tu acción haya sido buena, porque entonces habrá sido eficaz; y no te guíes por resultados superficiales.