Como puedo solucionar el empeño de un coche después de estar pagando 4 años una cuota mensual?

Mi padre empeño un coche hace casi 4 años. Durante este tiempo ha estado pagando una cuota mensual de 150 euros hasta que pagara el importe principal, 1350 euros . Ahora mi padre ha fallecido y quisiera saber si podemos dejar de pagar ese dinero sin perder el vehículo, ya que lleva mucho más de esos 1350 euros pagados.

1 respuesta

Respuesta

Más que dejar de pagar, deberían hacer el cálculo de lo pagado para averiguar si les han cobrado intereses usurarios.

Ha pagado casi 6000 euros. Y aun así se debe pagar la cantidad de 1350 euros para saldar la deuda, o seguir con los pagos de 150 euros mensuales.

Entendí que la deuda inicial era 1.350€. Hay que calcular lo que corresponde a intereses de esos 6.000€