Puede banco obligarme a presentar facturas y presupuestos para un préstamo?

Hace un momento he solicitado un préstamo de 6000€ en Caixa Bank teniendo todos los papeles, nóminas, contratos, etc en regla. Pero me obligan a presentar presupuesto y factura de cualquier cosa que quiera comprar con ese préstamos.
Pueden obligarme a ello. Me parece fuera de lugar completamente que se haga eso, teniendo todas las nóminas con ellos.

1 Respuesta

Respuesta

La persona o entidad que presta dinero tiene derecho a exigir toda la documentación que considere necesaria para asegurarse el buen fin de ese préstamo.