Mucho dolor ardor e hinchazón en mi vagina

Ayer en la noche mantuve relaciones sexuales con mi novio (el no tiene ninguna enfermedad). Esta mañana empecé a sentir mucha rasquiña en mi zona íntima sin embargo pensé que no era algo de que preocuparme con pasar de el tiempo me empezó a doler y a arder demasiado... Me dio curiosidad, tome un espejo y note que los bordes de mi vagina eran de un color muy blanco muy similar a las placas y mis labios mayores presentaban algunos puntos blancos y estaban muy rojos y demasiado hinchados, hubo un momento en el que ni me podía sentar y sentía como un calor horrible, parecía que me quemaba. Mi flujo es normal... ¿Qué podrá ser? La cita médica me la dieron para dentro de dos semanas pero realmente me duele y me arde demasiado.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Lina, no tengo los conocimientos para poder ayudarle, pero el Doctor Edson Cano, experto de esta página, así como el experto Un Chaparrito, comentaron en otra consulta casi idéntica a la suya que los síntomas que presenta pueden ser desde una irritación hasta una infección bacteriana, provocada por hongo o herpes, y que los tratamientos para cada uno llegan a ser distintos, por este motivo aconsejó que mientras llega la revisión con su ginecólogo puede aplicarse 'Kamillosan' en crema o pomada tres veces al día. Este producto contiene extracto seco de flores de manzanilla equivalente a 7 mgs de Levomenol y 04 mgs de Camazuleno.

A su vez ví algunas consultas sobre su problema que podrían serle de ayuda mientras un compañero conocedor le responde.

Picazón vaginal e hinchazón del clítoris y labio interior derecho

Ayuda con problemas de ardor y dolor en los labios de la vagina y el perineo

¿Dolor en mis labios mayores?

 https://www.slamsnet.org/es/dolor-genital-en-la-mujer

Si esta situación se prolonga durante varios días más, imagino que sería muy útil solicitar un cultivo de orina (orocultivo), en sau médico de cabecera o especialista habitual, para intentar descartar o comprobar que hay presencia de una infección por bacteria o virus, puede hacerlo por ejemplo desde el mismo médico de cabecera. Lamento no saber más, mucho ánimo.

Respuesta
-1

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Las ITS se transmiten por relaciones sexuales sin preservativo con alguien infectado, en ciertas localizaciones y ciertas ITS pueden pasar inadvertidas sin síntomas, si usted ha tenido relaciones sexuales desprotegidas y tiene esos síntomas podría ser una ITS (como por ejemplo herpes) le recomendamos acudir al médico para ser valorada y tratada de forma adecuada por las molestias que presenta.